Seleccionar página

XARCOM BLOG

Todo lo que querías saber, pero nadie te explicó

Añadir una firma corporativa en G Suite

por | Jun 9, 2019 | Correo, G Suite, GMAIL | 2 Comentarios

Objetivo: Vamos a aprender a añadir una firma corporativa dentro de la página de administración de Google G Suite. Esta firma es la que, independientemente de la que cada usuario tenga con su nombre y datos de contacto, se añadirá al final de cada correo. Va muy bien para temas relacionados con la ley de protección de datos, por ejemplo, que cambian cada X tiempo y ha de aparecer en todos los correos.

1. Lo primero y más importante es entrar en la «Administración de cuentas G Suite» a través de https://admin.google.com/nombredominio 

2. En la pantalla principal, seleccionamos «Aplicaciones«.

3. Dentro de este apartado, seleccionamos «G Suite«.

4. A continuación tenemos una lista con todas las aplicaciones disponibles en nuestro G Suite, seleccionamos «Gmail«.

5. Dentro de la configuración de Gmail, si bajamos abajo del todo de la página web, encontraremos «Configuración Avanzada«, hacemos clic.

6.Veremos que justo debajo de «Configuración general» tenemos un pequeño buscador, escribimos «firma» y, automaticamente nos aparecerá «Firma Corporativa«. Hacemos clic en «Editar«.

7. Y en el siguiente apartado, añadimos el mensaje de la firma que queremos que se muestre en todos los correos electrónicos de la organización en el apartado pie de página. Una vez introducida la firma con el texto deseado, hacemos clic en «Guardar«.

Categorías

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

¿Necesitas Hardware de Calidad?

En XarCom podémos ayudarte, no dudes en echar un vistazo a nueva página web oficial haciendo clic en nuestro logo