Seleccionar página

Conectar iPhone4 en Exchange

Antes de nada comentar que esta información ha sido extraída de la web http://www.thirdtier.net/2010/06/connecting-an-iphone-4-to-exchange/, que está en inglés, y la he traducido con el translate.google.es
Agradecer antes de nada al autor del original su aporte. Yo sólo me he limitado a copiar. :), lo aprendí en el cole, jajajaja.
1.Desde la pantalla de inicio (o cualquier pantalla en la que ha movido el icono), haga clic en el icono Configuración
Conectando iphone4 a Exchange1

Conectando iphone4 a Exchange1

2.En de la configuración de pantalla, haga clic en Correo, Contactos, Calendarios
Conectando iphone4 a Exchange2

Conectando iphone4 a Exchange2

3.Haga clic en Agregar cuenta
Conectando iphone4 a Exchange3

Conectando iphone4 a Exchange3

4.Haga clic en Microsoft Exchange
Conectando iphone4 a Exchange4

Conectando iphone4 a Exchange4

  • 5.Introduzca la información en la pantalla de cuenta:
  • Conectando iphone4 a Exchange5

    Conectando iphone4 a Exchange5

    * Ingrese su dirección de e-mail * exactamente como la cuenta predeterminada se establece (por ejemplo, si su dirección de correo electrónico saliente es Jonathan.Dough smallbizco.net @, introduzca exactamente de esa manera – no entran jonathan.dough @ smallbizco. net).
    Introduzca su nombre de dominio interno (si es necesario)
    Introduzca su nombre de cuenta (este es el nombre utilizado para acceder a su ordenador, puede o no puede coincidir con su dirección de e-mail)
    Introduzca su contraseña de la cuenta
    Introduzca una descripción de la cuenta (Cambio será el nombre si usted no pone nada en el campo de descripción
  • 6. Una vez que haya verificado que la información introducida es correcta, haga clic en Siguiente.
  • Conectando iphone4 a Exchange6

    Conectando iphone4 a Exchange6

    7.El dispositivo iPhone4 te puede dar un aviso de que la identidad del servidor no puede ser identificado. Se espera si el servidor es Exchange 2003 o si el registro de detección automática para que el servidor no ha sido configurado correctamente. Si ves este mensaje, haga clic en Continuar.
  • Conectando iphone4 a Exchange7

    Conectando iphone4 a Exchange7

  • 8.Si se produce el mensaje anterior, y iPhone4 no puede verificar la identidad del servidor, tendrá que introducir el nombre del servidor. Esta será la misma dirección para conseguir entrar a Outlook Web Access (es decir, si utiliza la dirección https: / / remote.smallbizco.net / owa como la dirección de su servidor de Outlook Web Access, a continuación, escriba remote.smallbizco.net en el Servidor de campo).
  • Conectando iphone4 a Exchange8

    Conectando iphone4 a Exchange8

    9.Usted puede recibir un segundo aviso de que la identidad del servidor no puede ser verificada. Este será el caso si el servidor de Exchange tiene un certificado SSL no válido o no es de confianza. El iPhone puede seguir comunicándose con el servidor usando este certificado, y que la comunicación está asegurada aún. Si esta es la primera, o segunda, vez que reciba esta advertencia, haga clic en Continuar.
  • 10.Si se introduce recibe un mensaje de que la cuenta de Exchange no se puede comprobar, haga clic en Aceptar y asegúrese de que ha introducido la información de la cuenta correctamente. Este error se aparecen con mayor frecuencia si la contraseña no ha sido introducido correctamente o si la información de dominio no es correcta.
  • Conectando iphone4 a Exchange9

    Conectando iphone4 a Exchange9

  • 11.La cuenta ha sido validada, seleccione la que las características de Exchange que desea sincronizar con el teléfono, a continuación, haga clic en Guardar.
  • Conectando iphone4 a Exchange10

    Conectando iphone4 a Exchange10

  • 12.Después de la creación de la cuenta, puede volver a la configuración de la cuenta para cambiar los elementos que desea sincronizar, o modificar otras opciones de sincronización.
    Conectando iphone4 a Exchange11

    Conectando iphone4 a Exchange11

    En este punto, el iPhone comenzará a sincronizar la información con su cuenta de Exchange. Dependiendo de la velocidad de conexión de datos del iPhone y su servidor, junto con la cantidad de datos que tiene en su buzón de correo para sincronizar, este proceso puede tardar algún tiempo. También dependerá de los días o si le damos la opción de ilimitado a