Seleccionar página

El movil más potente!

23/11/2009

Zii Phone denominado ya el Smartphone mas potente del mercado, se presenta el próximo diciembre con soporte para reproducción de videos de alta definición con resolución hasta 1080p con salida HDMI, audio de alta calidad con soporte para todo tipo de formatos con tecnología Creative X-Fi, GPS, Bluetooth y Wi-Fi, doble cámara con capacidad para grabar video HD y pantalla de 3,5 pulgadas multitáctil.

zii-summit

El terminal será presentado en un evento de la compañía que se celebrará a primeros de diciembre y estará concebido sobre la base hardware del reproductor Zii EGG y en la plataforma software móvil Android patrocinado por Google. En teoría no habrá en el mercado un “teléfono” más potente que el Zii Phone, capaz de reproducir videos 1080p, soporte audio X-Fi, y conectividad total con Wi-Fi y Bluetooth

En la base software para el iPhone se anuncia una plataforma Android optimizada compatible con el ecosistema Plaszma, sistema basado en Linux que emplea Creative en el Zii Egg. Un gadget muy interesante y al que seguiremos con atención a primeros de diciembre cuando sea presentado en el evento de Creative.

Creative ya está lista para saltar al mundo de la telefonía móvil y lo hará con un evento en China en el que entre otros dispositivos (Tablet incluido además de un ultraportátil y un lector de libros electrónicos) se presentará un esperado terminal con Android en el que entrará en juego la plataforma multimedia Creative Zii.

El movil más potente!