Seleccionar página

Instalar GPMC en Windows 2008 / Vista

El Grupo de Gestión Política de la consola se incluye en Windows Server 2008, sin embargo, debe instalar antes de poder usarlo. El proceso controlador de dominio de la promoción de GPMC se instala en el servidor, además de agregar el controlador de dominio para el dominio. Además, usted puede instalar GPMC en un servidor miembro, siempre que se trata de un miembro del dominio. Vamos a ver dos formas de instalar GPMC en Windows Server 2008 (excepto a través de DCPROMO).

Instalación de GPMC utilizando el Administrador de servidores (Windows Server 2008)

El Grupo de Gestión Política de la consola es una característica de Windows Server 2008. De instalar las funciones utilizando el Administrador de servidores. Una vez instalado, puede acceder a la función usando el Administrador de servidores o puede la gestión específica de la consola (como gpmc.msc).

  1. Abrir Servidor Manager por clic Iniciar a continuación, elija Herramientas Administrativas. Haga clic en Administrador de servidores
  2. Haga clic en Características en el árbol de la consola. En el panel de funciones, haga clic en Agregar características
  3. Seleccione Group Policy Management de la lista de características disponibles en el Añadir característica Asistente. Haga clic en Instale.
  4. Comience a utilizar GPMC o cerrar Administrador de servidores.

Hay otra manera de instalar GPMC utilizando el Administrador de servidores, que normalmente se instala más rápido que el uso de la interfaz de usuario de Administrador de servidores. Manager Server incluye una utilidad de línea de comandos para la instalación de características y funciones de llamada ServerManagercmd.exe.

Instalación de GPMC desde la línea de comandos

  1. Abra un símbolo del sistema elevado.
  2. En el símbolo del sistema, escriba ServerManager -install GPMC
  3. Iniciar GPMC desde el símbolo del sistema escribiendo gpmc.msc
  4. Cierre el símbolo del sistema.

Instalación de GPMC en Windows Vista Service Pack 1

Instalación de GPMC en Windows VistaService Pack 1 puede ser un poco confuso. En primer lugar, usted debe descargar la herramientas de administración de servidor remoto para Windows Vista Service Pack 1 antes de instalar GPMC. Usted puede recordar que fue incluido en GPMC Windows VistaRTM, sin embargo el Service Pack 1 elimina. Después de instalar RSAT, a continuación, desea instalar GPMC. Instalación de RSAT simplemente incluye el servidor remoto herramientas de administración en el Windows VistaEquipo el Service Pack 1, pero no utilizar en el uso; usted quiere elegir qué herramientas RSAT desea que se utilice en el equipo.

  1. Descargar e instalar el Herramientas de administración remota del servidor (http://go.microsoft.com/fwlink.?LinkID=95703).
  2. Después de la instalación está completa, a continuación, haga clic en Iniciar, Haga clic en Panel de control, Y, a continuación, haga clic en Programas.
  3. Haga clic en A su vez las características de Windows o desactivar desde Programas y características.
  4. Haga clic en Herramientas de administración remota del servidor y, a continuación, haga clic en Característica de herramientas de administración de la Características de Windows cuadro de diálogo.
  5. Haga clic en Group Policy Management Tools y haga clic OK para completar la instalación.

Ahora verás Group Policy Management incluidos en la lista de las Herramientas administrativas (en Vista, puede que tenga que realmente muestran las herramientas administrativas en el menú Inicio – esto se puede hacer a través de Panel de control -> Barra de tareas y menú Inicio -> Menú de Inicio -> Personaliza -> Herramientas administrativas del sistema). También puede iniciar GPMC desde la línea de comandos o ejecutar / menú de búsqueda, escriba gpmc.msc.

Instalar GPMC en Windows 2008 / Vista