
Dell C5518QT
Diseñado para cautivar
Mantenga el interés de su público con una pantalla táctil 4K de 55 pulgadas, que ofrece unos efectos visuales deslumbrantes y posibilita un trabajo en grupo fluido.
Impresionantes efectos visuales
- Una visión excepcional: la impecable resolución 4K mantendrá cautivado a su público, mientras que la uniformidad de color en un amplio ángulo de visión permitirá a todos los presentes en la sala disfrutar de un texto claro y de imágenes nítidas y llenas de color.
- Rendimiento óptimo: la tecnología de monitores Dell optimiza las fuentes y garantiza que los efectos visuales se muestren con gran nitidez mientras trabaja con programas de uso diario, como Microsoft PowerPoint, Word y Excel.
- Claridad uniforme: el revestimiento antirreflectante y antimancha reduce los molestos reflejos y las manchas de dedos.
- Idóneo para grupos: la imponente pantalla táctil de 55 pulgadas es idónea para salas de reuniones con un aforo de hasta ocho personas.
El toque perfecto
- Colaboración constructiva: los hasta 20 puntos de contacto que ofrece la innovadora tecnología InGlass™ permiten a varias personas interactuar simultáneamente con la pantalla de forma táctil o mediante un bolígrafo con punta de 2 mm, por lo que posibilitan un trabajo en equipo intuitivo y fluido.
- Interacción uniforme: los dos estiletes incluidos le permiten escribir o dibujar de forma natural y en tiempo real directamente en la pantalla, mientras que el mando a distancia proporciona una funcionalidad extra.
- Fácil de usar: la diferenciación entre bolígrafo y dedo hace que resulte sencillo cambiar entre ambos tipos de interacción; asimismo, la funcionalidad táctil es compatible con prácticamente todos los paquetes de software estándar del sector.
- Software interactivo (incluido): DisplayNote, el software líder en el sector para tecnología de colaboración en el aula, permite a los ponentes compartir la pantalla de su equipo con el C5518QT, a la vez que otros usuarios pueden realizar capturas de pantalla, tomar notas y guardar contenido en sus propios dispositivos.
Fácil instalación y gestión
- Práctica conectividad: el monitor dispone de varios puertos —incluidos USB, DisplayPort, VGA y HDMI— que permiten conectarlo fácilmente a la mayoría de los dispositivos informáticos.
- Compatibilidad con OptiPlex: el monitor interactivo Dell 55 con pantalla táctil cuenta con un exclusivo diseño compatible con el micro-PC Dell OptiPlex (disponible de manera opcional), que se integra perfectamente en el panel posterior sin necesidad de utilizar un cable de alimentación.
- Conectividad inalámbrica: el módulo inalámbrico Dell | WR517 opcional permite trabajar de forma inalámbrica con total seguridad y fiabilidad.
- Fácil instalación y gran capacidad de gestión: el soporte mural incluido posibilita una instalación sencilla desde el primer momento, mientras que Dell Display Manager permite a los usuarios organizar fácilmente los diseños de pantalla. Las interfaces RJ-45 y RS-232 le permiten administrar el equipo de forma remota.