Seleccionar página

Máxima Potencia para su empresa

Si todavía no tiene creado su proyecto web (con CRM, E-Commerce, cómo más le guste) o está expansión puede escoger el pack que mejor se ajuste a sus necesidades, si su proyecto crece siempre tiene la posibilidad de que le asignemos más potencia (CPU / RAM / HDD) así se ahorrará las migraciones y las largas esperas, el proceso tarda minutos.

Datos redundantes y con backups automatizados

Lo más importante de los datos son las copias de seguridad (o backups), nosotros nos lo tomamos muy en serio. Nuestro datastore qque utilizamos para almacenar los datos es una cabina de discos, esta cabina está redundada y sincronizada en otra cabina identica. Además ejecutamos backups por snapshot de cada máquina automáticamente ( 4 horas – 24 horas).

Infraestructura Privada Cloud en España y Europa

Contamos con nuestra propia infraestructura Cloud en España con otro punto de acceso en Holanda. Tenemos varios nosodos que se encargan de alojar el contenido de los servidores, en caso de fallo de hardware en alguno de los nodos de su sistema, en pocos minutos estará activo en otro nodo minimizando así las pérdidas.

¿Qué incluye el servicio de Cloud Privado Gestionado?

 

  • A diario se realiza un backup por snapshot.
  • Conectividad a internet redundante.
  • Conectividad reduntante al datastore de almacenamiento.
  • Tiene la posibilidad de ampliar cualquier unidad de CPU, transferencia, memoria RAM, añadir Discos Duros, tarjetas de red, etc.
  • Servicio de Alta Disponibilidad (HA): Esto quiere decir que, si existe un fallo de hardware, tu servidor se levantará automáticamente en otro nodo.